Xiaomi Mijia M365 patinete eléctrico

Prueba Xiaomi Mijia M365. El mejor patinete eléctrico calidad-precio de 2019

Review del Xiaomi Mijia M365, tu mejor compañero en los desplazamientos por ciudad

El mercado está lleno de diferentes modelos con características similares. En cambio, el patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 está construido con materiales resistentes y muy bien acabados y está disponible en dos colores: blanco y negro. Cuenta con un diseño minimalista muy atractivo y tecnología que nos ayuda a extender la autonomía del patinete al máximo. Una vez te subes, no te querrás bajar.

💳Compra tu Xiaomi Mijia M365 ahora

📄 Características

A continuación, podéis ver las características del patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365:

  • Dimensiones: 1080 x 430 x 1140 mm (desplegado).
  • Peso: 12,5 Kg.
  • Potencia del motor: 250 W.
  • Velocidad máxima: 25 km/h.
  • Autonomía: 30 km.
  • Frenado: 4 m en seco (ABS).
  • Peso máximo del conductor: 100 kg.
  • Otros: frenos regenerativos, conectividad con aplicación móvil Xiaomi Mi Home, faro, luz de posición y freno, resistencia al polvo y al agua IP54…

Un vehículo cuyo fin es el transporte urbano debe ocupar lo menos posible para evitar problemas al llegar a nuestro destino. En este aspecto, el patinete eléctrico de Xiaomi cumple con creces. Al plegarlo, ocupa un espacio reducido que hace que podamos dejarlo en casi cualquier sitio, incluso en nuestro puesto de trabajo.

Comprar patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365

En plegarlo y desplegarlo no tardaremos más de 30 segundos, cuenta con un sistema muy fácil de utilizar. En cuanto al peso, es algo elevado, pero nada que no nos permita moverlo con facilidad. Una vez en marcha, el peso no se nota y podremos movernos con total tranquilidad.

El patinete es resistente y está fabricado principalmente en aluminio. Con la utilización de este material, conseguimos ahorrar unos kilos respecto a otros patinetes de gama más baja. El manillar no es adaptable en altura, por lo que personas muy altas pueden tener algún problema a la hora de utilizarlo.

El agarre de los puños es cómodo, también el botón que nos permite controlar la velocidad. Este botón es un gatillo, que nos permite variar y adaptar nuestra velocidad de una manera muy sencilla ya que podemos pulsarlo más o menos, dependiendo de nuestras preferencias.

El patinete eléctrico Xiaomi mijia se pliega de una manera fácil y rápida

La Plataforma sobre la que viajamos es de goma y cuenta con unos bultitos que permiten un mejor agarre y evitar que nos resbalemos. El espacio es más que amplio y un adulto puede viajar cómodamente. El patinete corre mucho, pero también funciona de manera muy precisa a baja velocidad

Echamos en falta alguna pantalla en el manillar donde poder consultar datos como la velocidad. Podemos subsanar este problema con un accesorio para anclar el smartphone al manillar del patinete y usar la app Mi Home de Xiami. En esta aplicación podremos ver datos como el nivel de batería actual, la velocidad media y los kilómetros recorridos con la última carga. También se muestra un velocímetro en el que podemos ver la velocidad a la que circulamos ya que se comunica con el patinete mediante bluetooth.

🎬 Para más información, podéis ver el siguiente vídeo sobre el patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365

👌Conclusión

El patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 es una excelente opción con una muy buena relación calidad-precio para alguien que busque moverse por la ciudad a diario de una forma rápida, barata y sostenible. Tiene una buena autonomía y alcanza una velocidad elevada, por lo que no tendríamos problemas para movernos por las calles de la ciudad.

💳Compra ahora tu Xiaomi Mijia M365

Si todavía necesitas más información, puedes leer nuestra guía de compra, donde te orientaremos acerca de los aspectos en los que debes de fijarte para elegir el patinete que mejor se adapte a ti.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Mijia M365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *