Los MEJORES ACCESORIOS para patinetes eléctricos de 2019

¿Ya tienes tu patinete eléctrico? Ahora que lo has probado durante un tiempo, seguro que echas de menos algunos accesorios que harían que moverse en patinete eléctrico por la ciudad fuese más práctico y cómodo, por eso, en Quepatineteelectrico.es hemos hecho una selección de los mejores complementos y accesorios para patinetes eléctricos del año 2019

Bolsa de transporte para patinete eléctrico

Bolsa de transporte para patinete eléctrico.

¿Necesitas guardar tu patinete eléctrico al llegar a tu destino? Con esta práctica bolsa podrás transportarlo de una manera rápida y cómoda. Además, mientras no la estés utilizando, podrás sujetarla al manillar durante tus trayectos de una manera sencilla.

Está fabricada con tela 1680D Oxford. Esta tela es impermeable y resistente. En cuanto a las medidas, esta bolsa para transportar patinetes tiene unas dimensiones de 110x45x50 Cm.

Puedes comprar esta bolsa en Amazon haciendo click AQUI

Bolsa-mochila de manillar para patinete eléctrico

Bolsa-mochila de manillar para patinete eléctrico

Uno de los problemas que tienen los patinetes eléctricos es que no tienen ningún sitio donde guardar cosas como el teléfono móvil, las llaves de casa, la cartera, etc.

Este problema queda resuelto con este accesorio. En esta mochila de manillar para patinetes eléctricos podrás guardar todas esas pequeñas cosas que no te caben en los bolsillos. Además, esta bolsa está fabricada con materiales impermeables, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Su montaje y desmontaje resulta rápido y sencillo ya que va sujeto al patinete con cuatro correas que aseguran que no se caerá. También cuenta con partes reflectantes para una mayor seguridad en caso de que utilicemos nuestro patinete eléctrico cuando haya poca luz.

Gancho de metal

Gancho de metal para transporte patinete eléctrico

Este accesorio del que vamos a hablar ahora es uno de los accesorios más simples pero, a su vez, más útiles para un patinete eléctrico.

Con este gancho de acero que se fija al tubo del manillar del patinete podrás transportar cosas de forma segura como, por ejemplo, el bolso, las bolsas del super, una mochila, etc.

Al estar fabricado en acero, proporciona resistencia y seguridad a la hora de transportar tus objetos. Tiene una capacidad de carga máxima de 7,5 Kg.

Liquido anti-pinchazos y reparador de pinchazos

liquido antipinchazos patinete electrico

Este accesorio es de los indispensables si no quieres tener problemas con los pinchazos en tu patinete eléctrico. Este líquido podemos utilizarlo de dos maneras. Si todavía no hemos tenido ningún pinchazo, rociamos el interior de la rueda y, a través de la fuerza centrífuga, se adhiere a las paredes de la cámara y le permite actuar frente a los pinchazos más habituales.

Si por el contrario, hemos tenido un pinchazo, procedemos de la misma manera y de esta manera el pinchazo quedará sellado.

El líquido permanece en el interior del neumático y es no tóxico ni inflamable.

¿Te han parecido útiles estos accesorios para tu patinete eléctrico? ¿Cuál consideras que es el mejor y que todo el mundo debería tener? Permanece atento, porque seguiremos enseñándote los mejores accesorios del mercado para que tu patinete eléctrico sea lo más práctico posible.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *