Los 5 patinetes eléctricos MÁS VENDIDOS en 2019

Los patinetes eléctricos están de moda. No tienes más que salir a la calle y observar a tu alrededor. En cosa de pocos minutos seguramente ya te habrás cruzado con varios usuarios de patinetes eléctricos utilizándolos en sus desplazamientos diarios.

Como sabrás, siempre habrá modelos con más éxito que otros, ya sea por sus características, materiales de construcción o por su precio. A continuación te mostramos los 5 patinetes eléctricos más vendidos en Septiembre de 2019.

1. M MEGAWHEELS Scooter electrico-Patinete eléctrico.

Patinete eléctrico Megawheels scooter eléctrico
  • Patinete electrico plegable con motor de 250 W que alcanza una velocidad máxima de 23 km/ h.
  • La capacidad de la batería es 5000 mAh, que nos permite recorrer entre 8 y 12 km. La inclinación máxima que podría subir es una cuesta con una inclinación de 15 grados.
  • Está construido en aleación de aluminio, lo que le confiere un peso de 7.8 Kg. Sus dimensiones una vez plegado son: 81x42x29 Cm.
  • En cuanto a seguridad, cuenta con un sistema de frenos dual, luz trasera LED y amortiguador. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6,5 pulgadas y 5,5 pulgadas.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo click en la siguiente imagen:

2. Xiaomi Mijia M365

Xiaomi Mijia M365 patinete eléctrico
  • El patinete eléctrico de Xiaomi cuenta con un motor de 250 W para una potencia de salida estable que alcanza una velocidad de 25 Km/h.
  • Cuenta con una batería de 7800 mAh que nos permitirá recorrer hasta 30 km.
  • Está construido en aluminio de baja densidad y gran resistencia estructural. Tiene un peso total de 12,5 Kg
  • Cuenta con un sistema de doble frenado eABS, con frenos de disco, luz de freno trasera y luces delanteras para iluminar el camino.
  • Tiene grandes neumáticos de 8,5 pulgadas con buena amortiguación y pisada anti-deslizante.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo click en la siguiente imagen:

Si quieres ampliar información sobre este modelo, puedes visitar nuestra review sobre el Xiaomi Mijia M365.

3. GoSkitz Hawk Patinete Eléctrico Hibrido

GoSkitz Hawk Patinete Eléctrico Hibrido

La principal característica de este patinete es que funciona como un patinete normal, es decir, con la fuerza de nuestras piernas al impulsarnos pero también ofrece la posibilidad de movernos de manera eléctrica, sin necesidad de impulsarnos con la pierna.

Este patinete eléctrico es ideal para niños de hasta 50 Kg, cuenta con freno trasero, una potencia de 30 W que le permiten alcanzar velocidades de hasta 10 Km/h y una batería que le permite un uso de unos 50 minutos dándole un uso intensivo. Está claro que este patinete eléctrico tiene un fin más lúdico que el resto de patinetes que aparecen en esta lista, pero esto se debe a que el público al que está dirigido son los niños, que no necesitarán un patinete con unas características tan potentes.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo click en la siguiente imagen:

4. Ecogyro Gscooter S8 Electric scooter

Ecogyro Gscooter S8 Electric Scooter Patinete Eléctrico , Negro, Única
  • El patinete eléctrico Ecogyro Gscooter S8 cuenta con un motor de 250w que nos permite alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h.
  • Gracias a su batería, tiene una autonomía máxima de 22 km. Esto puede variar dependiendo del peso del usuario, la velocidad, el tipo de calzada o la inclinación
  • Peso máximo de carga: 100 kg
  • Este patinete eléctrico tiene un peso todal de 11.3 KG.

Puedes comprarlo en Amazon haciendo click en la siguiente imagen:

5. Ecogyro Gscooter S9 Scooter Eléctrico

Ecogyro Gscooter S9 Scooter Eléctrico

A continuación os mostramos las carácterísticas del Ecogyro Gscooter S9, el hermano mayor del patinete ubicado en la posición número 4 del ranking, este patinete mejora al S8 en todos los aspectos ya que, además de contar con una luz que nos permitirá ver nuestro camino, tiene las siguientes características:

  • Tiene un motor de 250 W que nos permite alcanzar una velocidad máxima de 25 Km/h
  • Autonomía: 25 Km. El rango de autonomía depende de diversos factores, como el peso del usuario, la velocidad, el tipo de calzada o la inclinación.
  • Peso Máximo de carga: 100 Kg
  • Peso: 11, 5 Kg

Puedes comprarlo en Amazon haciendo click en la siguiente imagen:

Ahora que ya sabes cuales son los patinetes eléctricos más vendidos en 2019 ¿Cuál es el que más te ha gustado?Ahora es decisión tuya elegir la mejor opción en función de tus necesidades y empezar a disfrutar YA de tu patinete eléctrico.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *